Donaciones a Respiralia, ¿superamos el año pasado?

Donaciones a Respiralia, ¿superamos el año pasado?

Un año más, por mi cumpleaños pido solidaridad. Nada me haría más feliz de que fuéramos capaces de recaudar más dinero que el año pasado, 332€ en donativos.

Sé que corren tiempos difíciles para todos, pero lo que para muchos de nosotros es dinero, ahorros, una cena o un simple regalo, para otros es calidad de vida (y no hablo de salir a cenar a un restaurante caro). Por ese motivo, en estos tiempos tan duros tenemos que ser más fraternales que nunca y ojalá consigamos que el pequeño sacrificio de muchos, sea la vida de unos pocos.

Las donaciones las estoy realizando a través de la plataforma de Facebook, ya que el año pasado nos confirmaron desde Respiralia que no cobran ningún tipo de comisión. Podéis aportar vuestro granito de arena en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/donate/208805430573845/?fundraiser_source=after_edit

Para los que no lo sepáis, la Fundación Respiralia contra la Fibrosis Quística es una fundación que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con Fibrosis Quística. Una enfermedad que (por ahora) no tiene cura, pero sí se puede llegar a conseguir una buena calidad de vida con el tratamiento adecuado.

Spot 2017 de Respiralia

¡Muchas gracias a todos un año más!

Etiquetado con: , , , , , , ,

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.