La Vuelta al Mundo con Logitravel, al alcance de todos
La vuelta al mundo es el anhelo de todo viajero. ¿Quién no ha soñado alguna vez con seguir los pasos de Willy Fog y dar la vuelta al mundo? Eso sí, gracias a los avances de las comunicaciones te harán falta entre 15 y 24 día para completar tu sueño. Pero, ¿se puede dar la vuelta al mundo con menos de 3.000 euros? Sí, se puede.
Dentro de la línea de viajes combinados del Grupo Logitravel, se ofrece al viajero la posibilidad de contratar este tipo de viajes a precios imbatibles.
‘Es el viaje por excelencia que muchas personas planean realizar al menos una vez en la vida. Antes, este tipo de viajes podían parecer un sueño inalcanzable, sólo al alcance de unos pocos bolsillos privilegiados. Hoy el precio ya no es un impedimento para apuntarse a una Vuelta al Mundo. De hecho, en los últimos años hemos comprobado cómo ha aumentado la demanda de este tipo de productos entre nuestros clientes’, asegura Pep Bernat Llaneras, CCO – Holiday Tours en Logitravel Group.
Las personas que adquieren este tipo de viaje van desde los mochileros, hasta los viajeros que buscan dar la vuelta al globo con todo tipo de comodidades. Los destinos más demandados siguen siendo Asia, América y Pacífico, la combinación perfecta para un viaje inolvidable.
‘Este tipo de viajes, accesibles a todas las personas, es una forma muy cómoda de conocer el mundo en un solo viaje, con más opciones que ninguna otra tipología de vacaciones’.
Todas las propuestas de viajes al mundo que oferta Logitravel combinan la visita a grandes ciudades como Dubai, Sídney, Hong Kong, Los Ángeles, Nueva York, Santiago de Chile o Río de Janeiro con magníficas playas como las de Fiji, la Polinesia Francesa, Hawái o Bali.
‘Nosotros ofrecemos al viajero nuestro know how, el diseño, el asesoramiento y el soporte antes y durante todo el viaje con el objetivo de que disfruten de un viaje simplemente perfecto’, asegura Bernat.
‘La Vuelta al Mundo es un viaje muy especial y nuestros clientes suelen demandar un alto grado de personalización. Por esta razón, hemos diseñado un producto flexible en noches que permiten al viajero ampliar el número de noches de estancia en los destinos seleccionados. El viajero también podrá elegir el tipo de establecimiento hotelero que más se adapte a sus gustos y presupuestos’, concluye Bernat.
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