Logitravel Group recibe varios galardones por su labor en 2019

Logitravel Group recibe varios galardones por su labor en 2019

Los premios impulsan al grupo turístico a seguir trabajando en la misma dirección y con la misma intensidad

Palma, 31 de Enero de 2020. Logitravel Group ha empezado el nuevo año con buen pie, recibiendo el reconocimiento por su notable labor en 2019. Concretamente ha recibido premios de la mano de Promoción Turística de Cancún, de la Agencia de Promoción Turística de Centroamércia (CATA) y de la naviera Norwegian Cruise Line. Asimismo ha quedado finalista en la Mad Video Competition organizada por Turismo del Ayuntamiento de Madrid, el CIFFT (International Committe of Tourism Film Festivals) y Terres Travel & Landscape Communication con un vídeo sobre Lanzarote elaborado con tecnología 4DX.

Premio CATA

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) ha premiado a Logitravel  Group por su labor en la promoción y comercialización de los productos, atractivos y oferta multidestino de Centroamérica para el mercado español, contribuyendo al impulso y desarrollo integral del sector turístico regional a través de Smytours, el touroperador de Grandes Viajes de Logitravel Group.

CATA quiere reconocer los esfuerzos de aquellas empresas que destacan por sus resultados de promoción y comercialización de la completa oferta que ofrecen todos sus países para el mercado español. Pep Bernat, CCO Holiday Tours de Grupo Logitravel ha sido el encargado de recoger el premio. En palabras de Bernat ‘Es un honor recibir este premio especialmente porque han sido 40 touroperadores centroamericanos los que han elegido a los ganadores.’ Y añade ‘Es todo un elogio al trabajo que realizamos impulsando la oferta y atrayendo al turista nacional hacia las maravillas de centroamérica.’

Premio Cancún

En el marco del 50 aniversario de Cancún, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, ha entregado un reconocimiento a la agencia de viajes online Logitravel por su contribución al aumento del flujo turístico hacia este destino. La entrega del premio se ha realizado en la Logitravel Store situada en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid, a Carlos García-Pastor, director de Marketing y Publicidad de Logitravel. Según Lezama la OTA cumple una función sumamente importante para dar a conocer todas las bondades que Cancún posee: sus arenas blancas, su mar Caribe y el color azul turquesa de sus aguas, así como su gran oferta cultural’. En concreto, Logitravel ha alcanzado en 2019 la cifra de 30.000 clientes en todo el mundo que han escogido Cancún como su destino vacacional, de los cuales más de la mitad han sido españoles.

Premio NCL

La naviera Norwegian Cruise Line ha celebrado los ‘Partners First Awards’ premiando la labor de sus socios en el marco de Fitur. El evento fue presentado por Kevin Bubolz, Managing Director Europe de NCL y Jürgen Stille, Senior Director Business Development Continental Europe también de NCL. De la mano de Àlex Busquets, Director de Contratación de Cruceros, Logitravel ha recibido el reconocimiento como Agencia de Viajes Web nº1 en ventas por su labor en 2019. Según Busquets ‘nos satisface recibir este premio de NCL que reconoce nuestra labor diaria y supone todo un empujón para seguir colaborando estrechamente en la nueva temporada crucerística.

Reconocimiento Adventure Myanmar

Coincidiendo con la celebración del 25 aniversario del receptivo, Adventure Myanmar ha celebrado una entrega de premios a sus clientes más relevantes. El premio de agradecimiento lo ha recogido Christian Acosta, Product Manager Asia and Pacific de Smytours, touroperador de Logitravel Group. Acosta ha comentado ‘este tipo de reconocimientos demuestran que en Asia tenemos un posicionamiento top dentro del sector y somos una pieza destacada en el negocio de este importante destino turístico.’

Finalista Fitur Film & Video Competition

El stand de Madrid en Fitur acogió la entrega de los premios de la Fitur Film & Video Competition reconociendo los mejores vídeos de promoción de destinos de ciudad, región, país, producto y servicio turístico participantes en Fitur. Top Tourism de la mano de la OTA Logitravel ha sido finalista en la categoría de Best Film Promoting a Spanish Region Fitur 2020 por el vídeo ‘Feel Lanzarote 4DX’. En esta segunda edición de los premios se presentaron alrededor de 60 candidaturas de 14 países.

El galardón fue recogido por Mariana Silvério Duque, Adjunta de Dirección General de Grupo Logitravel.

Estos premios reconocen la labor completa de todo el equipo de Logitravel Group, desde las áreas de ingenieros y desarrollo de producto, hasta el equipo comercial y de marketing, pasando por contratación de hoteles y servicios así como las áreas de servicio al cliente, también claves.

Sobre Logitravel Group

Logitravel  Group es un conjunto empresarial que basa su negocio en la especialización en viajes vacacionales y en la tecnología. Las principales compañías del grupo son la agencia de viajes online Logitravel.com, la empresa B2B Traveltool al servicio de las agencias tradicionales, el banco de camas Smyrooms y los touroperadores de SmyGroup que generan producto para todos los canales de distribución del grupo. Fundada en 2004 y con presencia mundial, Logitravel Group cuenta con más de 1.000 empleados con amplia experiencia en el sector turístico.

Publicaciones en medios:
Etiquetado con: , , , , , ,

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.