Mi secreto de (Influencer) 2019
Los qué me conocéis os habrá extrañado que tuviera tanta actividad en redes sociales durante 2019. No me he vuelto loco (o no en este sentido), simplemente he intentado conseguir unos ingresos extras mediante las redes sociales, pero no para mí.
¿Qué estrategia?
Desde principios de 2019 se disparó mi actividad en mis redes sociales, principalmente en instagram e linkedin. Ya que era donde veía que tenía más potencial de crecimiento
En Instagram el foco está puesto más a nivel de marca personal y deportista. Con un público con interés en el mundo de los deportes. Obteniendo ingresos de marcas de deporte publicitando algunos de sus productos (que ya disponía de ellos). Promocionando algunas cuentas con cierta notoriedad en el mundo del deporte de Baleares y otras con intención de motivar a los deportistas.
En LinkedIn, la red social de negocios por excelencia, el objetivo eran perfiles altos con poderes de decisión dentro de diferentes empresas del sector turístico para promocionar una serie de servicios. Evidentemente de empresas en las que confío
Mi Cumpleaños, aunque en esta ocasión si fui transparente y dije que todo el dinero se destinaría a la Fundación Respiralia. Todo explicado en este post
¿¿Cuanto?? ¿¿De quién??
Por respeto a los anunciantes, no voy a desvelar quienes han sido. Lo que si os voy a compartir son las cantidades, que para lo que suele ingresar un influencer son ridículas, pero yo me lo he pasado bien y he contribuido a que este sea un mundo un poco mejor. ¡Y POR ESO HA VALIDO LA PENA!
Cifras totales donadas durante 2019 por ingresos «influencer»
Fundación Repiralia: 670€
Fundación Save the Children: 1.420€
Yes with Cancer: 740€
Total de las donaciones: 2.830€
Sé que es una cantidad ridícula para estas fundaciones
Sé que es una cantidad ridícula para lo que gana un influencer
Pero arranqué de la nada, y estoy FELIZ de haber podido realizar esas donaciones con el simple hecho de utilizar mis conocimientos de comunicación y marketing.
P.D.: Si te has leído hasta aquí. Gracias, visitando esta web también estas colaborando ya que estas viendo la molesta publicidad GRACIAS
Debe estar conectado para enviar un comentario.